Estás usando una versión más antigua del explorador. Usa una versión compatible para obtener la mejor experiencia en MSN.

El árbitro tenía razón: no hay offside en el "penal tecnológico"

logotipo de Goal.com Goal.com 14-12-2016
© Proporcionado por Goal.com

Fue la polémica en lo que va del Mundial de Clubes. No podía ser más polémico el debut del video ref en el fútbol profesional. En el encuentro entre Atlético Nacional y Kashima Antlers, por la primera semifinal de la competencia, el árbitro del partido dio un penal tras hacer uso de la tecnología. El problema es que el jugador que recibió la infracción parecía estar en offside.

鹿島リードで前半終了。 ビデオ判定からのPKで鹿島先制。 アトレチコ・ナシオナル 0x1 鹿島アントラーズ FIFAクラブワールドカップ 2016 準決勝(M5) ATLÉTICO NACIONAL KASHIMA ANTLERS#FIFAClubWorldCup pic.twitter.com/Ncm9LsD8hV

— ぬっころ (@piklr) 14 de diciembre de 2016

Pero el reglamento de FIFA, modificado hace poco tiempo, deja en claro que si el jugador no entra en contacto con la pelota no hay posición adelantada.

Más de Goal.com

image beaconimage beaconimage beacon