Al utilizar este servicio y el contenido relacionado, aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad.
Estás usando una versión más antigua del explorador. Usa una versión compatible para obtener la mejor experiencia en MSN.

El Comité de Apelación da la razón al Recre en el 'caso Nong'

AS AS 06/06/2014 EFE

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado de que, como hizo el de Competición, ha desestimado el recurso del Girona y ha dado la razón al Recreativo de Huelva en el caso de la supuesta alineación indebida del delantero camerunés Aloys Nong.

Aloys Nong ha figurado inscrito esta temporada en el Mons de Bélgica, el Levante UD y el Recreativo y ha jugado con los tres equipos.

El reglamento de la RFEF no impide esta situación y de hecho su ficha por el club onubense fue autorizada en la Liga de Fútbol Profesional.

No obstante, el reglamento de la FIFA es más restrictivo y permite la inscripción de un mismo jugador en tres equipos en una temporada pero contempla sólo su participación en dos.

Es en esta legislación en la que se apoya el Girona, que ya anunció que agotaría todas las instancias en este caso.

De este modo, ahora el club catalán deberá decidir si recurre al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).

Gestión anuncios
Gestión anuncios

Más de AS

image beaconimage beaconimage beacon