Al utilizar este servicio y el contenido relacionado, aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad.
Estás usando una versión más antigua del explorador. Usa una versión compatible para obtener la mejor experiencia en MSN.

Isco debió ver la segunda amarilla

MundoDeportivo.com MundoDeportivo.com 16/04/2014 Mundodeportivo.com

Una de las acciones que se pueden reprochar a Mateu Lahoz tiene a Isco como protagonista. El jugador malagueño del Real Madrid era una de las apuestas de Carlo Ancelotti para plantar cara al Barça y éste le ha respondido con creces, demostrando su clase y empleándose a fondo, como lo demuestra el hecho de que una de las tres tarjetas mostradas al Real Madrid fuera para él.

Isco no tenía que acabar el partido

La veía en el minuto 3 del partido por una acción sobre Neymar. El malagueño sabía medir todas sus acciones para no ver la segunda amonestación, hasta que en el 57' cometía un error que no era castigado por el colegiado.

Justo en el lado cambiado de donde le mostraba Mateu Lahoz la primera amarilla, Isco cortaba con el brazo extendido un pase claro del Barça. Una acción que se puede considerar desafortunada, ya que no representaba ningún peligro y se la podía haber evitado, pero la acción, que con el reglamento en la mano merecía una amarilla, no fue castigada por el árbitro valenciano. Una nueva amarilla hubiera representado su expulsión, con muchos minutos por delante.

Gestión anuncios
Gestión anuncios

Más de Mundo Deportivo.com

image beaconimage beaconimage beacon