Al utilizar este servicio y el contenido relacionado, aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad.
Estás usando una versión más antigua del explorador. Usa una versión compatible para obtener la mejor experiencia en MSN.

La NBA reconoce que hubo falta de Draymond Green a Chris Paul

AS AS 20/04/2014 As.com

La NBA ha reconocido que hubo falta de Draymond Green a Chris Paul en una de las últimas jugadas de los Clippers en el primer partido que perdieron en su serie de playoffs contra los Warriors. El marcador señalaba un 105-107 cuando al base all star del equipo angelino se le escapó el balón ante la presión de Steve Blake y del propio Green, que antes de que la pelota saliera por la banda entorpeció el paso de Paul con el brazo derecho. Los árbitros revisaron la jugada pero para determinar a quién le correspondía sacar, porque las faltas no se rearbitran.

Así lo aclaró Rob Thorn, presidente de operaciones de la Liga, quien reconoció la existencia de la infracción pero explicó que la actuación posterior de los árbitros fue correcta: "Después de ver el vídeo posterior al partido, concluímos que la revisión de la repetición del fuera de banda que se produjo a 18,9 segundos del final en el que estaban implicados Chris Paul y Draymond Green se administró correctamente por parte de los árbitros y la decisión de dar el balón a los Warriors fue correcta. Bajo las actuales reglas, los árbitros sólo pueden usar el instant replay para determinar qué jugador causa que el balón salga de la pista u otras cosas revisables. Justo antes de que el balón saliera, Paul fue objeto de falta por parte de Green y Paul debía haber laznado dos tiros libres. Pero el contacto antes del fuera de banda no es matería revisable".   

Gestión anuncios
Gestión anuncios

Más de AS

image beaconimage beaconimage beacon