Al utilizar este servicio y el contenido relacionado, aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad.
Estás usando una versión más antigua del explorador. Usa una versión compatible para obtener la mejor experiencia en MSN.

Teixeira II invalidó pero luego concedió el gol de Lafita

AS AS 03/05/2014 As.com

José Antonio Teixeira Vitienes creó confusión en el minuto 37 de juego en la jugada del empate a uno. Lafita controló el balón con el pecho y remató cruzado con la pierna derecha. Fue el gol del 1-1 pero el asistente de José Antonio Teixeira levantó la bandera como si hubiera visto algo ilegal que pudiese anular el tanto.

Lafita rodeó a Pedro en la acción. Lafita rodeó a Pedro en la acción.

Teixeira, en principio, anuló el gol, pero luego decidió darle validez al gol. Se supone que pensó que el asistente podía haber pitado fuera de juego. Al comprobar que le señalaba una posible mano o falta de Lafita que no existía, decidió conceder el gol.

Además, Teixeira demostró no conocer el reglamento en una jugada en la que obligó a Mascherano y a Busquets a abandonar a la vez el terreno de juego cuando el reglamento no lo permite. De hecho, el mismo Barça protestó formalmente ante la UEFA porque eso mismo le sucedió contra el PSG hace dos temporadas. Entonces Mascherano y Alba fueron obligados a retirarse a la vez del terreno de juego.

Gestión anuncios
Gestión anuncios

Más de AS

image beaconimage beaconimage beacon