Você está usando um navegador antigo. Por favor, utilize versão suportada para ter acesso às melhores funções do MSN.

Bryan Ruiz: "Queremos lograr el poder estar en tres Mundiales consecutivos"

Logotipo do(a) ESPN ESPN 16/09/2020 Por Natalia Álvarez y Keish Gómez Muñoz
Bryan Ruiz y Keylor Navas son compañeros en Selección Nacional de Costa Rica, ambos son son considerado leyendas en el balompié centroamericano. © AGS Multimedia Bryan Ruiz y Keylor Navas son compañeros en Selección Nacional de Costa Rica, ambos son son considerado leyendas en el balompié centroamericano.

El capitán de la selección nacional de Costa Rica aseguró que en Catar 2022 buscarán lograr un mito que ningún otro combinado patrio ha logrado

¡Un hito nunca antes logrado! Costa Rica no sabe lo que es ir a tres Mundiales consecutivamente. © Fornecido por ESPN ¡Un hito nunca antes logrado! Costa Rica no sabe lo que es ir a tres Mundiales consecutivamente.

En el grupo más laureado de la selección nacional de Costa Rica aún existe una meta que quieren cumplir para cerrar con broche de oro el camino que llenó de felicidad y algarabía a la afición centroamericana.

Bryan Ruiz, capitán de la selección nacional de Costa Rica, reveló a ESPN Digital, que en el grupo tricolor se han propuesto la idea de poder convertirse en el primer combinado patrio tico en asistir a tres Copas del Mundo consecutivamente.

“Hemos hablado de la posibilidad de asistir a un tercer Mundial consecutivo, que haya la posibilidad de tres Mundiales consecutivos, queremos hacerlo, queremos lograrlo, queremos intentarlo, de mi parte yo ya decidí estar ahí, luchar porque Costa Rica esté ahí y podamos hacer historia”, dijo el capitán tico en Brasil 2014 y Rusia 2018.

El hoy jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz dijo que después de la participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, hubo una parte de la afición que se preguntaba si iba a seguir con la tricolor por un período mayor.

El ‘Capi’ mencionó que la selección nacional de Costa Rica es un proceso muy difícil de dejar, y que su intención mientras esté disputando fútbol profesional será el de siempre prepararse al “máximo para dar lo mejor y poder estar ahí”.

“Después de Rusia se hablaba si seguía o no seguía con la selección, es muy difícil de decidir, ya cuando uno se va, va a extrañar mucho el estar en la tricolor, es un proceso que no va a volver, por eso uno tiene que estar al máximo y siempre dar lo mejor de sí para estar ahí, obviamente mientras uno esté rindiendo”, finalizó Bryan Ruiz a ESPN Digital.

Bryan Ruiz con la selección nacional de Costa Rica suma 124 partidos, donde contabiliza 26 goles, en Copas del Mundo ha anotado en dos oportunidades y ha disputado ocho cotejos.

Mais de ESPN

image beaconimage beaconimage beacon